top responsive web development software download

SERVICIOS


1 2 3

Workflow.

 Facilidad informatizada o automatización de un proceso de negocio, total o parcial. Distribuye términos de trabajo (cosas para hacer) a los usuarios y los ayuda proponiendo y proporcionando aplicaciones y utilidades apropiadas (como realizar la tarea). Permitirá hacer un seguimiento de progreso del término de trabajo incluyendo estadísticas.

Reingeniería de procesos de negocio.

Rediseño y reconfiguración radical de los principales procesos del negocio, implementando herramientas informáticas, con el objetivo de obtener mejoras espectaculares en escenarios críticos.

Agentes de conocimiento.

Desarrollo de programas que actúan para llevar a cabo tareas complejas de reclutamiento de información, tales como localización y acceso desde diversas fuentes, solución a inconsistencias de datos, filtro de información no deseada, con el objetivo de integrarla y adaptarla a las necesidades y preferencias del usuario para obtener fuentes de información heterogéneas en formatos y tiempos específicos.

Sistemas basados en conocimiento.

Implementación de un repositorio de datos que obtienen el conocimiento de usuarios expertos, lo estructura en forma de reglas o casos prácticos, con el fin de generar una base de conocimiento institucional para transmitirlo a otros usuarios.

Aplicaciones de creación de conocimiento. 

Desarrollo de Brainstorming, mapas conceptuales, mentales y aplicaciones de consulta que fortalezcan a nuestras bases de conocimiento y apoyen en la toma de decisiones.

Mapas de conocimiento.

Creación de aplicaciones graficas que facilitan la identificación y visualización de aquellas cosas “que sabemos” o que “necesitamos saber” facilitando la información estratégica que permitirá llevar adelante nuestra actividad y por consecuencia nuestra empresa.